Espectáculo VIVA EL TANGO
                                                                    Vea aquí
sus diferentes opciones

 

SHOW
UNIPERSONAL

SHOW
COMPLETO INTERACTIVO

   Un ameno y completo recorrido por los tangos clásicos de ayer y de hoy, donde se interactúa con el público a través de las diferentes temáticas que los tangos proponen.

   En esta opción, el acompañamiento estará propuesto a través de las bandas sonoras originales grabadas, propiciando así un clima ideal para disfrutar del espectáculo. La selección de los tangos que integran este espectáculo estará ideada de acuerdo a los gustos y necesidades de su requerimiento, para conformidad y deleite de su público.

   Esta opción es ideal para cumpleaños, reuniones, eventos de pequeña magnitud, o simplemente para darse el gusto de disfrutar del tango en vivo.

  En esta opción, podrá tener la posibilidad de contar con la voz y presencia de Gabriel Scarone, junto a los mejores músicos de nuestro medio, en una propuesta que se adecuará a los requerimientos de su evento.

   El acompañamiento estará integrado por uno o más músicos, y eventualmente, si así lo requiere la ocasión, una o más parejas de baile de profesionales de reconocida trayectoria, para completar un espectáculo al mejor nivel.

   Esta propuesta esta creada para fiestas y eventos públicos o privados, donde el tango puede hacer las delicias del público presente, aportando no solo un  divertimento a sus invitados, sino también el nivel artístico que su evento amerita.

  Volver