Nuestro espectáculo:
                             "TANGO DEL PLATA"

 
 


   Nuestro espectáculo TANGO DEL PLATA ha sido considerado por el Ministerio de Cultura del Uruguay como de Interés Cultural, y por el Ministerio de Turismo, de Interés Turístico. Y ha sido creado para deleite de quienes quieran acceder a su contratación.


   El mismo está integrado por figuras de renombre a nivel internacional como lo son:

 

 GABRIEL SCARONE, ganador del 3er premio en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO en Medellín Colombia, y primera voz del tango del show de EL MILONGON, el punto más alto el gastronomía y el mayor escenario de tango de Montevideo, Uruguay.
 

 En el video pueden apreciar el final del show del mencionado escenario, con LA CUMPARSITA, el himno cultural y popular del Uruguay, interpretado por Gabriel Scarone y Lina Pacheco, junto a los bailarines de tango de nuestro espectáculo.

 

 

   

 

 

   

           UN TRÍO DE LOS MEJORES MÚSICOS NACIONALES, son quienes tienen a cargo el marco musical, aportando un excelente nivel musical en el acompañamiento de los cantantes y en la ejecución de los instrumentales que integran todo el espectáculo.

            Está integrado por excelentes músicos, también de vasta trayectoria a nivel nacional e internacional. Son profesionales uruguayos que han llevado su música por América y por Europa, embanderados por el Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, declarado por UNESCO: el Tango.

 


   Grupo de Danzas
BALLETTANGO, cuyos integrantes han sido galardonados en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO de Buenos Aires, y que han recorrido el mundo en varias oportunidades. Excelencia y deleite visual en los diferentes cuadros coreográficos que proponen a lo largo de nuestro espectáculo.

    Y todo enmarcado en un repertorio que recorrerá los grandes éxitos de ayer, hoy y siempre, en un espectáculo interactivo de gran performance. 

    "TANGO DEL PLATA" es una producción de Galas del Sur Producciones Artísticas, integrada por artistas uruguayos, con la finalidad de promover la cultura del dos por cuatro rioplatense, en el afán de lograr que todo el Río de la Plata, sea un gran "país del Tango". Por ello ha logrado el interés ministerial por parte del Ministerio de Cultura y del Ministerio de Turismo.

 

 

Volver